Políticas de Delivery 

Estimado Cliente, a continuación te presentamos los Términos y Condiciones de nuestra Política de reparto a domicilio y atención para llevar. 

Los pedidos se pueden realizar por los siguientes canales: (i) vía telefónica, (ii) vía online, realizando el pedido a través de la web (tienda virtual www.madamtusan.com.pe), o (iii) vía whatsapp. Te recomendamos que la revises cuando realices tus pedidos por estos canales.  Te comunicamos también que como empresa estamos cumpliendo con todos los protocolos de seguridad sanitaria respecto a la preparación, empaque y entrega de los productos.

POLÍTICA DE 'ATENCIÓN PARA LLEVAR' 

– Los pedidos se deben solicitar mediante nuestra Central de Call Center al número 505 – 5090 para Lima metropolitana. 

– El horario de recojo en restaurante es de lunes a domingo de 12:00PM a 8:00 PM (aplican restricciones por restaurante). 

– El pago de la orden se realizará contra entrega en el restaurante mediante las modalidades de pago en efectivo o con tarjeta. 

– El pedido debe ser recogido en restaurante entre los 60 minutos aproximadamente de haber realizado la solicitud. 

– No se aceptan billetes mayores de $50.00 como forma de pago. 

– Una vez confirmada el restaurante a donde se recogerá el pedido, no se aceptarán  cambios de tienda  o productos. 

– Todos los clientes que se acerquen a recoger sus pedidos deberán seguir las siguientes medidas de seguridad: 

* Portar mascarilla al momento de recoger su pedido. 

* Verificar que su pedido tenga el sticker de seguridad. 

* Respetar el distanciamiento social de 1.5 m entre clientes al momento de hacer la cola para el recojo del pedido. 

* La empresa no brindará atención a los clientes que no cumplan con las medidas preventivas antes indicadas. 

* Se recomienda al cliente que al recibir su pedido pueda desinfectar el empaque, para posteriormente desecharlo, y efectuar el lavado de manos correspondiente. 

POLÍTICA DE 'REPARTO A DOMICILIO' 

– El horario de atención es de lunes a domingos de 11:00AM a 10:00PM 

– Nuestra empresa comunica que se adoptarán las siguientes medidas de seguridad:  

* Los repartidores entregarán los pedidos en la puerta principal de la casa, condominio, edificio, empresas, etc. Es decir el motorizado no ingresará ni subirá a los departamentos, áreas, torres, etc.  

* Los clientes deberán portar su mascarilla al momento que se le haga entrega del producto y mantener el distanciamiento de por lo menos 2 metros con el repartidor. 

* La empresa no brindará atención a los clientes que no cumplan con las medidas preventivas antes indicadas. 

* Por motivos de prevención y seguridad en el reparto, por el momento no se brindará el servicio de delivery a clínicas, hospitales u otros centros de salud. 

– La zona de Reparto es limitada e informada por el operador en la llamada. Si hace el pedido vía online, se indicará la cobertura de reparto al ingresar la dirección en la plataforma web. 

– El costo de envío es de S/7.90. 

– No se aceptan billetes mayores de $50.00 como forma de pago. 

– Si el pedido incluyera bebidas alcohólicas, ésta solo se expenderá a personas mayores de 18 años que muestren su DNI al momento de la entrega del pedido. El repartidor está facultado para negarse a entregar el pedido en caso no se cumpla con mostrar el DNI. 

– En caso el cliente no se encontrara conforme con el servicio prestado por alguno de los motorizados o quisiera interponer una queja sobre la forma de conducir, podrá comunicarlo a través del libro de reclamaciones virtual o llamando al 505-5090 opción 3 dentro del horario de atención (11:00 am – 10:00pm). 

– Es responsabilidad del cliente asegurarse que al momento de la entrega del producto, este se encuentra conforme. 

– La empresa no se hace responsable por el estado de los pedidos que hubieran sido adquiridos por intermedio de terceras empresas, que no sean parte de los canales de la Empresa o que se realicen a través de agregadores en los que la marca no esté afiliada. 

– La empresa se reserva el derecho de suspender el servicio de delivery en cualquier momento.  

HORARIO DE DELIVERY: 

El horario de la “Atención para llevar” así como la del “Reparto a Domicilio” podrá estar sujeto a modificaciones por diferentes motivos, entre ellos: nuevas disposiciones emitidas por el Gobierno, cierre de tienda, días festivos y/o feriados, huelgas, condiciones de clima (lluvias, neblina, garúa, etc.), desastres naturales (sismos, terremotos, huaycos, entre otros), días de eventos deportivos/partidos de fútbol o ubicación de la vivienda (dificultades de acceso en determinadas horas, incremento de peligrosidad, etc.); lo cual será informado al momento en que usted se contacte con nosotros para realizar su pedido.  

PEDIDOS EFECTUADOS POR WHATSAPP 

– Los pedidos que se efectúen por este canal se deben solicitar a través de nuestro número de whatsapp 505-5090 

– El horario de recojo en tienda para pedidos efectuados por vía whataspp es de Lunes a domingo  de 12:00 p.m. a 8:00 p.m. 

– Si el pedido es para recoger, este debe ser recogido en tienda 60 min aproximadamente de haber realizado la solicitud. 

– Una vez confirmada la tienda donde se recogerá el pedido, no se podrá realizar cambios de tienda o productos. 

– Aplicarán los demás términos y condiciones señalados en la “Política de Atención para Llevar” y en la “Política de Reparto a Domicilio”.  

POLÍTICA DE PRIVACIDAD DEL CANAL 

Por medio del presente documento, se le informa que DELOSI S.A. (en adelante, “DELOSI” ) domiciliada en Av. Javier Prado Oeste N° 1650, San Isidro, Lima, Perú, realizará el tratamiento de sus datos personales los cuales serán almacenados en el banco de datos de “Clientes Delivery” con Registro N° 3790 por un plazo indeterminado o hasta que decida revocar su consentimiento. 

DELOSI tratará sus datos personales para las siguientes finalidades principales: 

– Procesar la compra realizada en virtud del contrato de consumo suscrito con DELOSI. 

– Establecer un canal de comunicación con DELOSI para informarme respecto del envío del producto adquirido u otras condiciones relacionadas a la relación contractual que subsiste con DELOSI. 

– Realizar acciones de cobranza. 

– Incorpóralo en el registro de DELOSI para fines estadísticos e históricos.

– Establecer un medio de comunicación para atender sus consultas, preguntas, quejas, reclamos; 

– En caso lo autorice expresamente, DELOSI y sus empresas vinculadas (TELEPIZZA ANDINA A.C, CINDEL S.A, LASINO S.A, LOY SING S.A.C, SAIDEL S.A.C.) tratarán sus datos personales para los siguientes fines de prospección y promoción comercial: 

– Remitir promociones, beneficios, concursos, encuestas, ofertas y, en general, publicidad sobre los productos y servicios de DELOSI y sus empresas vinculadas (TELEPIZZA ANDINA A.C, CINDEL S.A, LASINO S.A, LOY SING S.A.C, SAIDEL S.A.C.) 

– Obtener información de fuentes de acceso públicas y privadas para fines de perfilamiento. 

Se le comunica que DELOSI podrá compartir y encargar el tratamiento de sus datos personales a organización o personas directamente relacionadas, empresas prestadoras de servicios en la nube y empresas dedicadas a la publicidad o marketing. En estos casos, DELOSI garantizará que el tratamiento de sus datos se limite a las finalidades antes autorizadas, que se mantenga confidencial y se implementen las medidas de seguridad adecuadas. 

Se deja constancia que: (i) el detalle de los terceros y las empresas vinculadas (TELEPIZZA ANDINA S.A.C, CINDEL S.A, LASINO S.A, LOY SING S.A.C, SAIDEL S.A.C.) con acceso a los datos personales y cualquier variación de estos será actualizada en siguiente enlace https://www.madamtusan.com.pe/Web/politicas-privacidad  (iii) la autorización para finalidades adicionales es facultativa y supeditado a su consentimiento expreso; y, (iv) podrá ejercer los derechos previstos en la Ley N° 29733, completando el formulario que se encuentra en la Política General, y presentarlo físicamente en la dirección Av. Javier Prado Oeste N° 1650, San Isidro, Lima, Perú o enviándolo al correo electrónico sacmadamtusan@franquiciasperu.com con el asunto "Derechos Datos Personales". En caso, considere que no ha sido atendido, podrá presentar una reclamación ante la Autoridad Nacional de Protección de Datos Personales, dirigiéndose a la Mesa de Partes del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos ubicado en Calle Scipión Llona N° 350, Miraflores, Lima, Perú. 

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